Paymentology y Boya simplifican los gastos de las empresas de Kenia

10 de agosto de 2023

Paymentology y Boya simplifican los gastos de las empresas de Kenia

La plataforma de emisión de tarjetas y las capacidades de análisis de Paymentology respaldan la tarjeta de gastos virtual de Boya, que ayuda a las empresas a administrar pagos y gastos tanto locales como internacionales

10 Agosto, Kenia: Paymentology, el emisor-procesador líder mundial, anuncia hoy su asociación con Kenyan Technology Company, Boya.

Junto con el banco de nivel 1 de Kenia, el Diamond Trust Bank y Paymentology, que conecta a Boya con Visa a través de su plataforma de emisión de tarjetas y brinda soporte mejorado de capacidades de análisis de datos, Boya lanzó recientemente su tarjeta de gastos virtual.

Fundada en 2021, la plataforma Boya es una solución de gestión de gastos basada en la nube que agiliza todo el proceso para las empresas. Ofrece un sencillo seguimiento de gastos a través de aplicaciones móviles y web con categorías personalizables y registro automático de transacciones. Los flujos de trabajo de aprobación se pueden adaptar a las estructuras organizativas, lo que permite revisiones y aprobaciones fluidas.

La solución proporciona poderosas capacidades de informes, generando informes para una mejor comprensión financiera y toma de decisiones. La integración con el popular software de contabilidad elimina la entrada manual de datos y garantiza el cumplimiento de las normas y reglamentos de la empresa.

Además, la aplicación móvil permite a los empleados administrar los gastos y realizar un seguimiento de las aprobaciones de manera conveniente desde dispositivos iOS y Android. En general, Boya simplifica la gestión de gastos, mejora la visibilidad financiera y promueve el ahorro de costos para las empresas.

Al comentar sobre el lanzamiento, Alphas Sinja, director ejecutivo de Boya, dijo: "Boya ha simplificado y revolucionado el seguimiento y la generación de informes de gastos para empresas de todos los tamaños en Kenia, y está capacitando a las empresas para que tomen decisiones de pago comerciales más inteligentes. Gracias a nuestro socio de procesamiento de emisores, Paymentology, Boya tiene acceso a una solución de infraestructura rápida y escalable, que ha permitido el lanzamiento sin problemas de nuestra tarjeta de gastos virtual Visa. Esperamos con ansias el futuro de la asociación y empoderar juntos a las organizaciones para que tomen mejores decisiones de gastos comerciales".

Kirsten Wortmann, directora regional para África de Paymentology, dijo: "En el vertiginoso panorama digital actual, prosperar en los negocios exige agilidad en todos los niveles. Como socio de procesamiento de emisores estratégicos de Boya, nos enorgullece enormemente respaldar su nueva tarjeta virtual Visa, y reconocemos la creciente importancia de las herramientas financieras eficientes para las empresas en Kenia. Con nuestras soluciones innovadoras y nuestra profunda experiencia, los clientes de Boya pueden estar seguros de que sus gastos se manejan sin problemas, lo que permite a los dueños de negocios concentrarse en otros aspectos vitales de su organización".